Llamamiento de la CSI a la Huelga General 14-N

Se hace difícil realizar un llamamiento a las trabajadoras y los trabajadores a secundar la huelga convocada para el próximo miércoles 14 de Noviembre. Decimos que se hace difícil no porque no creamos en ella, sino porque son tan obvios los motivos y la necesidad de esta jornada de movilización que casi no es necesario enviar un comunicado donde enumeremos dichos motivos.

Esta movilización, coincide con huelgas generales convocadas en otros países europeos como Portugal, Italia, Grecia (junto con España forman los llamados PIGS http://es.wikipedia.org/wiki/PIGS), Chipre y Malta se enmarca dentro de un carácter de lucha contra los recortes del Gobierno, contra el desmantelamiento de los servicios públicos (Sanidad, Educación, Servicios Sociales, etc), contra el exagerado aumento del paro, contra el descontrolado aumento del nivel de pobreza, contra la Reforma Laboral, contra la precarización generalizada de las condiciones de trabajo, contra la brutal represión de las protestas sociales y obreras, contra los desahucios, subida del IVA e IRPF, etc etc

Tenemos que acabar con ese «inmovilismo» y sobre todo con esa sensación, de que las protestas no sirven para nada. Sino sirven para nada, entonces  porqué están intentando aplicar leyes para limitar el derecho a huelga y aumentando la represión contra todas las movilizaciones que se están llevando a cabo en las calles. Lo único seguro es que no hacer nada si que no sirve para nada.

Por eso desde la CSI os invitamos a participar en todos los actos que se lleven a cabo el 14-N y a secundar la huelga mas social de todas las llevadas a cabo durante la democracia, esta huelga no es ni de CCOO, ni de UGT ni de CGT ni de CSI ni de ningún otro sindicato, es la huelga de todos nosotros, es nuestra huelga.

  1. Deja un comentario

Los comentarios son completamente anónimos (no es necesario nombre y/o e-mail)